Conócenos

E. S. San Gonzalo S.L. fue fundada en 1992 por Diego Megías Martínez y desde sus inicios nos hemos dedico a la venta y suministros de carburantes y aceites, tanto al por menor, en nuestra Estación de Servicio, como al por mayor, llevado a su domicilio a través de nuestro centro de reparto.

Desde sus orígenes hemos expandido nuestro negocio, comenzando con nuestro centro de lavado "Lavamanía", creado en el año 2000, el cual consta de un área de lavado y aspirado. Posteriormente, en el año 2004 concretamente, expandimos nuestro centro de reparto de gasóleos a domicilio con la remodelación de nuestro gasocentro, aumentando su capacidad y adquiriendo nuevos camiones de reparto para satisfacer su pedido lo más rápido y cómodamente.

Continuamos esta expansión con la apertura de nuestra Tienda-Supermercado en el año 2011, en la que podrá encontrar todo tipo de productos tanto para su vehículo como para su día a día, con una disposición completa durante las 24 horas del día, todos los días del año.

El año 2013 fue muy importante para nosotros ya que comenzamos una nueva andadura de la mano de Bp (British Petroleum), convirtiéndose ésta en nuestra nueva suministradora, además de beneficiarnos de todas las ventajas que ofrece a través de sus promociones en el repostaje y en su programa de puntos, con los que conseguir grandes regalos.  

Desde nuestros orígenes nuestra política de atención al cliente a sido la de facilitarle su repostaje lo máximo posible; por esto contamos con asesoramiento para la elección del combustible (combustibles normales o combustibles con aditivos) que mejor se amolde a sus necesidades. Ahora, gracias a la colaboración con Bp, tenemos a su disposición la gama de carburantes Bp Ultimate que, sin duda, incrementarán la vida de su vehículo, proporcionandole un rendimiento óptimo.

E. S. San Gonzalo siempre a estado concienciada con el mantenimiento del medio ambiente, controlando periódicamente el bienestar de nuestra infraestructura de almacenamiento y suministro de carburantes.