Lavamanía

Lavamanía es nuestra área de lavado manual de vehículos, gracias al uso de los productos de lavado de las mejores calidades y nuestra Planta de Ósmosis y Descalcificación de agua conseguimos el mejor acabado en la limpieza de su coche; el cuál también podrá aspirar en nuestra zona de aspiración.

Nuestra área de lavado cuenta con una gran cantidad de puntos fuertes:

Concepto

Espacio especialmente diseñado donde el usuario dispone de todo lo necesario para cuidar su vehículo tanto exterior como interiormente.

Diversidad

Nuestras áreas prestan distintos servicios las 24 horas, 365 días. Autolavado en alta presión, aspirado, limpieza, etc...

Calidad

Ofrecemos un servicio de calidad garantizado. Nuestras instalaciones son 100% respetuosas con el cuidado del vehículo y del medio ambiente. Servicio personalizado de atención al cliente durante su visita al área


 Lavado Manual 

Nunca un simple lavado había sentado tan bien a su vehículo. Gracias a nuestra Planta de Descalcificación, el agua utilizada para su lavado esta libre de impurezas y cal. El uso de este agua nos ayuda a conservar la pintura y carrocería de nuestro vehículo.

Además contamos con la opción de "lavado activo" a baja presión, que aplica un jabón especial para suciedades extremas y que le proporciona un grado de limpieza increible. Una vez eliminada toda la suciedad y aclarado, su vehículo, usted puede elegir la opción de "abrillantado" con la que conseguirá que su vehículo quede resplandeciente, debido a que el agua usuda para el aclarado está tratada en nuestra Planta de Ósmosis, la cual, consigue eliminar todas las impurezas y sales del agua, consiguiendo un agua de una gran pureza.


 Lavado automático

Si desea lavar su vehículo cómodamente disponemos de una máquina de lavado automático que le permitirá realizar mientras sus compras en nuestra tienda o esperar tranquilamente.

Si elige la opción de lavado automático dispondrá de dos modos de lavado; el primero y más económico, lavará su vehículo con agua a presión y posteriormente lo secará (recomendado para vehículos semisucios). La segunda opción aplicará sobre su vehículo agua a presión con jabón que le permitirá eliminar las suciedades más difíciles y, por supuesto, secará su vehículo. 

Para llevar a cabo este tipo de lavado solo tendrá que indicarle a uno de nuestros empleados que desea realizarlo y ellos se encargarán de configurar la máquina según la opción que desee.

 

 

 


 Zona de Aspirado

En nuestras instalaciones contamos con una zona de aspirado equipada con potentes aspiradoras que le permitirán dejar el interior de su vehículo completamente limpio. Todo el equipo de aspiración tiene un mantenimiento diario, para evitar la pérdida de potencia. 

Tanto el área de lavado como de aspirado está operativa las 24 horas. Y si usted tiene algún problema será atendido inmediatamente por nuestro encargado.